miércoles, 19 de octubre de 2016

¡¡BIENVENIDOS!!

¡Hola a todos!

Como podéis leer en estas líneas, he decidido crear un blog en el que os pueda ayudar a papás y mamás sobretodo a estar más en contacto con aquellas cosas que están realizando vuestros hijos en el aula.

Muchas veces nos mostráis la preocupación de no tener tiempo para buscar actividades para reforzar contenidos, o simplemente no conocéis qué están haciendo en clase y de este modo os acercaré juegos, aplicaciones, presentaciones y actividades que podréis realizar con ellos desde casa

Ellos van a trabajar mejor online, les va a gustar y muchas veces podréis imprimir lo que necesitéis para llevarlo donde queráis y trabajarlo en papel.

Espero que os sirva y que entre todos construyamos un blog útil e interesante


No hay comentarios:

Publicar un comentario