Buenas a todos de nuevo. Hoy, estando con mis alumnos de 1º de Educación primaria he vuelto a ver ,como todos los años, la dificultad que tienen con algunas sílabas o letras como pueden ser éstas o la RR entre otras. Hoy voy a dejaros algunos recursos para trabajar CA,QUE,QUI,CO,CU y en otra entrega os pondré algo que os ayude a trabajar la RR. Espero que lo aprovechéis
Y aquí os dejo ese juego para descansar,disfrutar y aprender
TETRIS CA,CO,CU,QUE, QUI
Nos leemos en breve




















